Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

10 de marzo de 2014

Formación en Horticultura Ecológica

La formación y divulgación en horticultura urbana que Tarpuna lleva a cabo desde hace más de 10 años es una de las actividades más importantes de la cooperativa. A parte de los cursos y talleres de iniciación que realizamos en muchos centros cívicos os proponemos una oferta propia de Tarpuna, impartida por nuestros técnicos y formadores propios.

- Curso a distancia del huerto urbano: para personas que quieran profundizar en la agricultura en balcones y terrazas y no tengan tiempo de asistir a cursos presenciales. Es un curso de nueve semanas y 18 horas lectivas que se realiza a través de la plataforma virtual de aprendizaje de Tarpuna. Más información.Más información.

- Curso de huerta ecológica en la Illa dels Tres Horts: este curso se enmarca dentro de las actividades del huerto comunitario que Tarpuna gestiona en el bariio de Font de la Guatlla de Barcelona. Proponemos 4 sesiones de 2h y se puede optar por una sola sesión o todo el curso entero. Aprovecharemos el huerto para realizar actividades prácticas y para aprender a partir de la experiencia. Más información.Más información.

- Curso de horticultura ecológica en Llinars del Vallès: para horticultores o aficionados que quieran profundizar en las técnicas de cultivo agroecológico. Es un curso avanzado de cuatro módulos, uno para cada estación del año. Cada módulo incluye dos sesiones de 5h dos sábados por la mañana y, quien lo desee, existe la opción de disponer de una parcela en el huerto social de Can Codina, en Llinars del Vallès.Más información.