Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

6 de diciembre de 2014

Regalos huerto urbano

Regalos horturba

Sugerencias para regalar esta Navidad

Se acerca la época navideña en la cual a menudo buscamos regalos originales para nuestros amigos o familiares, quizás regalos que los aporten algún pequeño cambio en la vida o que los puedan hacer ilusión más allá del día de fiesta.

Os proponemos algunos productos de la tienda del huerto urbano que creemos que pueden ser una buena idea para regalar. Todos son productos de calidad, probados y validados por nosotros.


Libros

Los libros son un recurso habitual para regalar pero nosotros os proponemos manuales prácticos que son una invitación a iniciarse en la agricultura de ocio o bien a perfeccionar los conocimientos de las personas ya iniciadas. Desde el ya clásico manual del huerto urbano, pasando por el libro de cultivo de plantas aromáticas o bien el también clásico libro para preparar remedios caseros y ecológicos para a curar las plantas, además de los calendarios de cultivo para el 2014.

fermentat

El libro del huerto urbano

Jardineras y mesas de cultivo para iniciarse

Pero un libro práctico puede ir acompañado de jardineras o estructuras sencillas para iniciarse.

Tenemos una buena propuesta económica y práctica para no iniciados: la mesa de cultivo mini con auto riego o la hidrojardinera de 37 litros son artículos que permiten iniciarse en el huerto urbano de una manera sencilla y con el problema del riego ya parcialmente solucionado.

 Jardineras       


fermentat

Las mesa de cultivo con almacén de agua es una propuesta económica y práctica para empezar

Los consumibles ecológicos del huerto

Si la persona a quien queréis hacer el regalo ya está iniciada en la horticultura os proponemos bits de productos de control ecológico de plagas que permitirán hacer una gestión de las plagas de la próxima primavera respetuosa y ecológica.

También los conjuntos de semillas ecológicas de plantas aromáticas u hortalizas son un presente que los horticultores a buen seguro aprovecharán. Los kits se pueden acompañar con bandejas de propagación o etiquetas.



fermentat

Hidrojardinera para plantar lechugas y tomateras

Herramientas del huerto

A partir de nuestra experiencia hemos seleccionado las mejores herramientas, de calidad y ergonómicas, para el cultivo urbano: albañiles, palas de sustrato, rastrillos, bandejas de trabajo, regaderas, pulverizador,... toda la gama posible de utensilios que pueden ser útiles en el huerto urbano.


fermentat

Conjunto de herramientas ergonómicas y de alta calidad

Complementos

El huerto es una puerta abierta a la naturaleza y a que la biodiversidad vuelva poco a poco a nuestras ciudades. Podemos añadir otros elementos como los comederos para pájaros que promoverán la presencia de vida a nuestros patios, jardines y azoteas.



fermentat

Comedero de pájaros