Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs

1 de Novembre de 2006

Se convoca la muestra "Educación para la Sostenibilidad

Tarpuna Iniciativas Sostenibles, consciente del interés que los huertos escolares representan de cara a las escuelas que desarrollan acciones educativas ligadas a la Sostenibilidad, el concocimiento del medio y de los ciclos naturales, y de la naturaleza en general, convoca la segunda muestra Horturbá de Educación para la Sostenibilidad para las escuelas, con la finalidad de promover su uso pedagógico y dar a conocer las numerosas experiencias pioneras que ya se estan realizando en muchas escuelas.

Con esta muestra, Tarpuna Iniciativas Sostenibles pretende realizar una actividad dentro del marco de las Agenas 21 Locales, Agendas 21 Escolares, los proyectos de Escuelas Verdes y la Década de las Naciones Unidas de Educación para la Sostenibilidad (2005-2014).

Pueden participar todos los centros educativos de Espańa que practiquen la agricultura urbana, entendida desde su punto de vista más amplio, como actividad de educación para la sostenibilidad.

Los trabajos serán expuestos durante de la semana de la Calçotada Urbana (25-29 de Febrero de 2008). Todos los participantes recibirán un obsequio de un lote de 10 sobres de semilla ecológica. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 1 de febrero de 2008.

Más información