Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /usr/home/horturba.com/web/Connections/horturba.php on line 14 Comprar - Horturbà

Català | Français
Recibir el boletín | Preguntas frecuentes | Lechuga fisgona
Somos noticia | Enlaces | Huertos y blogs


La tienda virtual

Tarpuna Iniciativas Sostenibles ofrece sus productos a través de una tienda virtual, la BOTICA DE TARPUNA. A través de esta tienda web, el cliente adquiere los productos que recibirá en casa en pocos días.

El funcionamiento de la tienda es similar al de otros comercios web. Se debe crear una cuenta de cliente, con los datos de contacto y envío de pedidos. Durante el proceso de compra el cliente llena una "cesta virtual" con productos, que se pueden añadir o vaciar según parezca. En el momento de confirmar el pedido el cliente podrá comprovar el coste total y el coste del envío antes de la confirmación definitiva.

El pago de la compra se puede realizar mediante transferencia bancaria o también mediante targeta VISA.

Accede a la tienda virtual

Seguridad en las compras

Una de las preocupaciones más grandes cuando compramos por internet es la seguridad.

Esta web utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que básicamente encripta la información que se suministra a la web en los apartados de compra para que nadie pueda interceptar lo que se está escribiendo. En la actualidad es la solución de seguridad más aceptada por la immensa mayoría de los servidores web de comercio electrónico.

Privacidad

El usuario puede estar seguro que no se facilita a nadie los datos personales y, por tanto, solo los utilizaremos para enviar el pedido a tu domicilio. Si te has suscrito a nuestro boletín, recibirás noticias relacionadas con la tienda y con las actividades de agricultura urbana que organizamos. En cualquier momento pudes suscribirte o dar-te de baja al boletín, a través de la web.

Envíos

Después de confirmar el pedido, recibirás un mensaje por e-mail que confirma que tu compra ha sido procesada. A partir de este momento nosotros preparamos el pedido pero no lo enviaremos hasta que no recibamos el pago. El plazo de entrega que damos es de 7 días laborables des de la confirmación del pago, aunque a menudo los pedidos llegan en dos o tres días.

Devoluciones

Nuestros productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra. En caso que algún defecto os lo vendremos a buscar y abonaremo el importe de la factura.

Si recibes un producto dañado o algun producto que no se había solicitado, ponte en contacto con nosotros y devolveremos el importe. Nosotros nos haremos cargo de los costes de transporte si lo solicitas antes de un mes.

Distribuidores

Tarpuna distribuye la Mesa de Cultivo Horturbá a diversas tiendas y, a veces también el libro, los sustratos y los sistemas de riego. El resto de productos como semilla, control ecológico de plagas y abonos, solo los ofrecemos a través de la tienda virtual.

Busca tu distribuidor más próximo